/

Motociclista resultó con lesiones tras colisionar con un auto sobre la Avenida San Martín

Un motociclista resultó con lesiones de consideración y fue hospitalizado en la tarde de ayer martes, tras colisionar con su rodado con un automóvil sobre el kilómetro 5 de la avenida San Martín de la ciudad de Eldorado.

Por razones que se tratan de establecer, una motocicleta marca BMW, modelo 310 cc. al mando Ramiro C. (18 años), que circulaba sentido oeste-este, impacta con la parte trasera del vehículo marca Ford, modelo ka, conducido por Rafael M. (33).

Se requirió la presencia en en lugar del accidente del médico policial, el Bioquímico de la fuerza y personal de Policía Científica.