Representantes de Fundación Tackleando Muros y Fundación Espartanos se reunieron con autoridades del Municipio

La viceintendente, Dra. Lorena Cardozo, junto al Secretario de Gobierno, Hernando Cabrera, recibieron este jueves a representantes de Fundación Tackleando Muros y Fundación Espartanos.

El encuentro se dio en el marco del convenio firmado recientemente junto a la Fundación Misionera GAIA, una iniciativa que busca fortalecer programas de acompañamiento integral, formación, educación e inserción sociolaboral para personas privadas de su libertad.

 

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas estudiando, televisor, sala de prensa y texto

 

Durante la reunión compartieron los resultados alcanzados por estos programas en Misiones y destacaron el impacto positivo que generan en las personas participantes, sus familias y la comunidad, promoviendo la inclusión social y contribuyendo a reducir los índices de reincidencia.

Además, tras una reunión con el gobernador de la provincia, los representantes de las fundaciones señalaron que existe la intención de replicar a nivel provincial la experiencia y los resultados que viene obteniendo Tackleando Muros en Eldorado.

Desde el Municipio se valora y acompaña este tipo de iniciativas, destacando el compromiso y el trabajo de quienes las impulsan día a día.