SALUD
Montecarlo. Roxana Esquivel, encargada del área de Prevención de Adicciones de la Municipalidad de Montecarlo, anunció la pronta inauguración del Espacio Municipal
Leer másEl médico infectólogo Oscar López alertó sobre el aumento de virosis respiratorias y recomendó no bajar la guardia: “Todavía no llegamos al
Leer másMontecarlo. Los equipos de salud del Área Programática XIII participaron, el viernes último, de la jornada de formación del Nodo de Gestión
Leer másAlumnos de séptimo grado de la Escuela Primaria Bernardino Rivadavia 27 de Concepción de la Sierra asistieron a una charla sobre alimentación
Leer másEn la jornada de este martes 8 de julio, desde las 9 hs, el programa Mirar Mejor llegará al municipio de San
Leer másEste martes 8 de julio a las 10.00 horas en el Hogar de Día de Iguazú se habilitará un Espacio de Primera
Leer másEn la localidad de El Alcázar se avanza el proyecto de trasladar el Centro de Salud, ubicado actualmente sobre la Ruta Provincial
Leer másLos equipos de salud del Centro de Atención Primaria Fátima y del Centro Integrador Comunitario San Francisco de Puerto Rico participaron, este
Leer másPosadas. Se pone en marcha el proyecto para crear una red provincial de vigilancia entomológica que permita anticipar y controlar brotes de
Leer másAsumió, ayer, como director del Hospital Nivel II de San Pedro, el doctor Vihaphat Souksan, en reemplazo de la doctora Dina Sosa
Leer más