Santo Pipó. Murió un motociclista tras un choque frontal contra un automóvil

Pasadas las 18 horas de ayer viernes, se produjo un siniestro vial en la Ruta Provincial 6, a la altura del paraje Bonito, municipio de Santo Pipó.

Un vehículo Renault Kangoo, conducido por Alberto L. de 60 años, colisionó de frente con una motocicleta marca Zanella, que era manejada por Máximo Rodríguez de Lima, de 33 años, domiciliado en Los Helechos.

Como resultado del impacto, el conductor del rodado menor falleció en el lugar tras quedar bajo el vehículo. Por su parte, Alberto fue trasladado al Hospital de Campo Viera para recibir atención médica. Las autoridades se encuentran investigando las circunstancias del accidente.