Tucumán. La Policial Federal desarticulo una organización narcocriminal dedicada a la venta de distintos tipos de sustancias estupefacientes

La investigación fue protagonizada por personal de la Superintendencia de Drogas Peligrosas  de esta fuerza nacional, la cual logro dar fin a la actividad narcocriminal que llevaba adelante un clan familiar.

Así es que durante meses los detectives recolectaron las pruebas necesarias que permitieron determinar
que en dos domicilios emplazados en la Ciudad de San Miguel de Tucumán, se encontraba desarrollando maniobras de acopio, fraccionamiento, distribución y venta de sustancias ilícitas.

Es por ello que la Fiscalía dio instrucciones específicas para que la División Antidrogas Tucumán de la Policía Federal, iniciada las primeras horas del día martes, procedan con los allanamientos de las fincas emplazadas en el Barrio San Roque de esta Ciudad, lográndose la detención de dos masculinos y un femenino, quienes formaban parte del clan narco criminal.

Esta acción, permitió la incautación de gran cantidad de sustancia estupefacientes como ser CANNABIS SATIVA, COGOLLOS, COCAINA y PASTA BASE, predestinadas a la comercialización, a la vez que se incautaron los vehículos que utilizaban para la distribución de las sustancias prohibidas.

 

El Ministerio Público Fiscal de la provincia de Tucumán, junto con la Fuerza Federal dieron una vez más un golpe al narcotráfico, desarticulando a éstos verdaderos mercaderes de la muerte, que solo pretenden hacerse de cifras millonarias, poniendo en riesgo la salud de los jóvenes de esta Ciudad Tucumán.